Para tiempos de crisis.

Fieras, la recolección se acabo por este año en nuestra querida empresa.

Seguramente mas de uno ha tenido un gran coito anal pensando que ya

se libraban de nosotros, en fin… que le aproveche.

En el fondo, yo también me alegro de que esta temporada ya se  acabe.

Y me alegro por que se que “ellos” también se alegran, es que somos de lo

peor que hay por el mundo.

Nada mas ni nada menos que:

- Queremos cobrar por trabajar, pero que cara mas dura tenemos.

- Queremos campos buenos, para que si  todo lo hacemos mal.

- Queremos baja si nos accidentamos, pero que “morro”, si

   nos damos golpes y  hasta nos sacamos los ojos  adrede.

- Queremos trabajo, trabajar nosotros!!! mejor de la I.T.T.

En fin , cambiare de tema por que estoy empezando a “enrritarme”.

Vamos al tema, que es lo que interesa, la faena para la mayoría de

nosotros, se ha acabado. No hay trabajo, hay que tirar de ahorros ,

tenemos que limitar nuestros gastos…..

Y yo como buen inmediato superior, pues he pensado mucho en como

poder ayudar a que mis fieras se puedan ahorrar algo o incluso ganarse

algún dinerillo, y dicho y hecho al internete a buscar soluciones rápidas.

Aquí os dejo algunas ideas:

 

Confeccionar una blusa.

Bordar tipo “Rococó” 

 Diseñar vuestra propia falda.

 Como coser un botón.

 

      

 Como fregar el suelo (método chino).

 

Cocinar unas lentejas.

 

 Cocinar unos huevos fritos.

Imagino que estaréis encantadas con las ideas que os acabo de dar, a mi

Merchin ya la he puesto manos a la obra.

Seguro que estáis pensando, “que bueno es nuestro inmediato”. No hace

falta que me deis las gracias, todo este esfuerzo en buscaros alguna

labor es por la gran amistad que nos une, pero que si me invitáis a un

café o algún cigarrito de vez en cuando, tampoco os lo voy a despreciar.

Como sabéis no me gusta decir que no, vamos por si os ofendéis.

Espero mensajes con vuestra opinión.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi inmediato superior,creo que tus consejos nos hiran muy bien .pronto los pondremos en practica .pero queria pedir a quien nos vea ,por favor nos hechen un cable sobre todo a ti inmediato ,por tus ideas y tu magnifica imaginaion eres un crac ,en serio señores denle una oportuniad en cualquier revista,periodico o lo que sea ,no se arrepentiran ,porque imaginacion no le falta .una de tus fieras ,un abrazo ,merchin tienes una joya la encarnacion

Anónimo dijo...

tus ideas son estupendas espero que las cunplas una a una y yo que lo vea jajajaja
la vecina
nos vemos en la cena si puedes con tantas cosas que hacer

Anónimo dijo...

Oye vecina, ya tiene la vaporeta para hacer faena.Encarnacion muchiiiiisiiiimas gracias por el detalle, pero creo que te has sobrepasado.Anoche estube muy agusto, y me lo pase muy bien, pero se nota que pasan los años, ya no estais tan loquitas, pero seguis siendo las mejores compañeras que se pueda encontrar.Un besazo para todas, y que podamos seguir juntas unos cuantos años mas.La merchin.

Anónimo dijo...

merchin yo ancara estic un poquet loqueta y no buic cambiar .anit meu baix riure un monto,ami la sangria en posa un poquet contenteta ojala heu puga fer moltes vegaes mes.haaaaaaaaaa a mi no se me nota lo de los años yo antes muerta que sencilla es lo unic que me andure de esta vida !disfruta merchen!.cabo enorabuna otra vez por tus logros eres unico jaaaaaaa,cuidate y que la gripe no pueda con tigo.me ha gustado un monton mi regalo un diez para la la isa.saludos a todas haaaa y feliz navidad la de carlet

Anónimo dijo...

comparto la opinion de mi hermana,la edad no tiene nada que ver con pasarselo bien. yo personalmente me diverti mucho, pero creo que al final al resto de la tropa "el fantasma de la crisis"se apodero de todas ellas.lastimaaaaaaaaa.bueno el año que viene espero ser igual de loca que este y que me dure muchos massssss..... feliz navidad para todossssssss

Anónimo dijo...

feliz navidad y propero año nuevo
hos desea buestra compi y vecina
cabo ya has usado la vaporeta
merchi dale caña
yo lo de los años creo no estoi segura pero creo que lo e notado estoi mas loca que antes
encarni espero que te encuentres mejor
felices fiestassssssssssssss chao

Anónimo dijo...

que tal compis ?yo ya mejor merchin ,tu tranquila que la locura no se cura ,este año no a salido a flote pero ya saldra muchas felicidades a todos ,felices fiestas ,y ya que no nos a tocado nada pues queda que nos quieran mucho y querer a;;;; casi ;;;;todossssss,,,,,,,,,,,
la encarnacion

Publicar un comentario

top