Por culpa de unas niñitas…

Nos hemos levantado esta mañana  todos contentos, muy

contentos, hoy era el  día, ese día, el gran día…..

Pero no, no pudo ser, todo por culpa de unas niñitas.

Si la verdad es que todos nuestros planes se los han

cargado un par de niñitas….

Lo tenían muy fácil, solo hacia falta que sacaran del

bombo  grande el numero del decimo que compramos y

del bombo pequeño la bolita que lleva escrito: 300.000.

Pues no,  va a ser que no. Ni la bola con el numero, ni

tampoco la bola con el premio. Que puestos en lo peor

con el numero y la bola de 1000 euros nos conformamos.

Que les costaba hacernos este gran favor, que pasa que

nos tienen manía.

Pues que se enteren, que estamos muy pero que muy

cabreados, ofendidos e “inrritados”.

Yo que ya había “visualizado”, las vacaciones que mis

fieras y yo (con sus respectivos) nos íbamos a  pegar en

la Polinesia: La Mary pescando en esas aguas tan claras

con su “Migue", Rosana tumbada en una hamaca, de esas

que atan de palmera a palmera, mientras su Carlos le

hace un masaje…. vamos para que se cure pronto el pie.

Mi Vecina (antes llamada la mujer mayor), tomado el sol

con los pies en el agua, con su José cerca por si “le entran

los calores”, María del.. paseando en piragua con su

Robert, Encarnación paseando en moto de agua con su

Pere ,sin tener que hacer comidas ni ir a comprar….

Isabel la buena persona, dando grandes paseos en barca

con su esposo al atardecer, el Morenin enseñándose a

bailar el “hula-hula” con alguna isleña pechugona.

Mi Merchin y Yo, nadando en esas agua tranparentes..

Vamos que seria como estar en el paraíso.

A la fiera Sandra no la he visualizado, por que creo que

ella prefiere Jamaica antes que la Polinesia.

Pero no ha podido ser… las de abajo tienen la culpa.

Se que no lo han hecho adrede, pero de todas formas

nunca se lo podremos perdonar.

 

 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola inmediato,hola fieras y hola a todo el
que nos visite ,bueno ayer estube primero triste despues empece a ponerme furiosa ,y poco a poco los demonios me llebavan .pero tranquilos que ya son muchos años pasando por la misma situacion y ya he vuelto otra vez la tristeza que le vamos a hacer?pues aempezar otro año sin trabajo ,con muchos pagos y rezando que nos aprueben el paro.cosa que el año pasado no paso y pa que contaros como se pasa ,si la mayoria lo sabeis.a ver si para reyes que casi no tenemos loteria ,las niñas se equivocan y sacan la bola con nuestro numero y la bola con el premio un beso para todas mis compis hos quiero mucho ,inmediato un hurra por ti y por tu imaginacoin.besossssssssssssssss para todossssssssss

Anónimo dijo...

hola compis. este a sido el mejor relato de todos INMEDIATO SUPERIOR, pero no os preocupeis. la esperanza es lo ultimo que se pierde y tengo la certeza de que este sueño algun dia se cumplira ( IGUAL NOS LLEGA LA HORA CUANDO ESTEMOS TODOS VIAJANDO CON EL INSERSO ). bueno olvidemos las tristezas y vamos a pensar que nos lo vamos a pasar muy bien esta nochebuena. FELIZ NAVIDAD A TODOS Y MUCHOS BESOS A TODOS.

FIRMADO: FIERA LM

POSDATA: INMEDIATO ESTA NOCHEBUENA ESTAREMOS JUNTAS ROSANA, SANDRA Y YO IGUAL LLEGAMOS A BORA BORA, ¿¿¿¿ TU QUE CREES ???? jajajaja

Anónimo dijo...

Quiero ir a Bora Bora, mira que es malo el inmediato,ponernos el pastel delante del morro y luego, nosotras, nos dedicamos a soñar y en eso nos quedamos. Pero como dice la mari algun dia sera la nuestra, y no tardara mucho tiempo,porque nosotras somos "las fieras" y somos las mejores, le pese a quien le pese.
FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN AÑO PARA TODAS.
MUCHOS BESITOSSSS. LA MUJER DEL INMEDIATO.

Anónimo dijo...

feliz año nuevo

Anónimo dijo...

hola fieras e inmediato,al habla la sobrina.solo deciros que hos deseo feliz navida y un feliz a;o a todos.merchi dema pasare a per el morro....

Anónimo dijo...

vale sobrina, el timbre no va, hazme una perdida al movil para que te abra.

Anónimo dijo...

oye ,nenas ¿esto que es , el messenger privado de las fieras???????????.F:LM

Anónimo dijo...

ja la MAAAAAAAARRRRRRIIIIII como eres..... preparate pa nochevieja paya

Anónimo dijo...

hoye inmedito superior que faltaba yo ,ya estoy aqui espero que tu y la merchin hayais pasado unas buenas fiestas de navidad y que los reyes os hayan traido muchos regalitos.ahora lo que devemos pedir es trabajo ya que las bolas nos han fastidiado nuestro sueño perooooooooooooo quien la sigue la consigue,nosotros rrrrrrrr sin perder la esperanza.fieras espero que esteis todas bien un saludo.frd:la que lo sebe casi todo

Anónimo dijo...

Rosana las fiestas podian haber sido un poco mejores, pero el año que viene las superaremos. Feliz año nuevo, para ti y para todas, los reyes no han venido nada cargados. Hoy esther me ha dicho que la maruja(la del calvario que venia con su hija a esclarecer)le a dicho que para la segunda fase nos iban a llamar a todos, yo no se si creermelo.El dia que fuimos a arreglarnos el paro, raquel nos dijo que aliaga le habia dicho que nos llamarian a todos a la segunda fase, no se ojala sea cierto aunque solo sea una semana o dos.Un saludito la mujer del inmediato.

Anónimo dijo...

chicas os habeis olvidado del blog,el inmediato esta bajo de moral, por lo tanto esta poco inspirado.Rosanita ¿como estas? nunca estas conectada al meseger.Besitos a todas

Anónimo dijo...

Hola fieras e inmediato superior de las fieras, me están comentando que han echado al director de la cope y que esta campaña que ya viene cogeremos nosotros los caquis, sabeis algo?
Bueno parece que si no estais de campaña no os animais a escribir y vuestro superior no superará la depre, animaros y contestarme a la pregunta de los caquis.

Publicar un comentario

top